Cancelan "The New Normal" la serie gay de la NBC.

Los ejecutivos de la NBC, anunciaron la cancelación de The New Normal, la serie con temática gay, esto debido a que recibieron muchas críticas a través de la web de la cadena y de las redes sociales.


The New Normal, la sitcom escrita por Ryan Murphy, creador de Glee, narra las vicisitudes de una pareja homosexual que acoge a una madre soltera y a su bebé. A lo largo de esta primera y única temporada se han tratado temas como la presencia de miembros gay en los Boy Scouts, así como la paternidad de la propia pareja protagonista, argumento central de la serie.

A pesar de su exitoso debut, con unos 7 millones de espectadores, la temporada ha perdido más de la mitad del público pasando a 2,10 millones de espectadores.

Los ejecutivos de la NBC han recibido muchas críticas a través de la web de la cadena y de las redes sociales. Sin embargo, en unas recientes declaraciones Justin Bartha, uno de los protagonistas, ha insistido en que deberían ser aplaudidos por emitir una serie de estas características porque todavía queda mucho por conseguir en materia de igualdad en Estados Unidos y en el resto del mundo.

Fuente: Cascara Amarga.

Comentarios