Propuesta de Matrimonio Gay al estilo Beyonce


Un hombre de San Francisco tomó el ejemplo de Beyonce y decidió 'poner un anillo en él' ('Put a ring on it').

En un video publicado el viernes, el novio Tim sorprendió a su novio, Bennie, con un flash mob conjunto con una de las canciones favoritas de Bennie: 'Single Ladies' de Beyonce. Después, Tim hizo la deseada pregunta.

Según la descripción del video, Tim contó con la ayuda de un grupo de Flash Mob Crew para organizar el espectáculo de danza sorpresa, que surgió cuando él y Bennie paseaban por el distrito gay de Castro en San Francisco el mes pasado

Después de la presentación, Tim se puso de rodillas y le preguntó a Bennie que se casara con él. Bennie respondió: '¡Por supuesto que sí!'.

A veces, la mejor manera de hacer la pregunta es a través de la música. La semana pasada, una pareja de ingleses se comprometió después de que unos 'camareros cantantes' sorprendieran a la novia con una versión al estilo de Broadway de su canción favorita, y el mes pasado, unos bailarines de Bollywood se hicieron cargo de una propuesta de flash mob enTimes Square. Por supuesto, algunos hombres escriben sus propias canciones para la propuesta, como un músico australiano que filmó todo un video musical para proponer a su amor.

Ver toda la actuación de la propuesta de matrimonio de San Francisco en el vídeo de acontinuación: http://vimeo.com/64596051


Comentarios