Leo DiCaprio participó de dos subastas durante su paso por los GLAAD Media Awards.


La estrella de Hollywood, Leonardo DiCaprio, no se conformó con sólo asistir a la ceremonia de los GLAAD Media Awards, realizada el sábado pasado en Los Angeles, sino que además aprovechó su paso por el evento organizado por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación para donar 61 mil dólares a los grupos que luchan por la defensa de los derechos de los homosexuales.

De acuerdo al portal de E! Entertainment, el protagonista de "El gran Gatsby" donó 25 mil dólares a su llegada a la gala, y horas más tarde participó de una subasta en la que adquirió un safari de cinco días por África rematado en 22 mil dólares.
Durante el evento en el que este año fue honrado el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, se realizó también una subasta silenciosa en la que DiCaprio se adjudicó una foto de Marilyn Monroe por 14 mil dólares.
Entre los asistentes a esta gala, que nació en la década de los 90 para reconocer a las personalidades que apoyan a la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación, destacó la presencia de Tobey Maguire, Drew Barrymore, Kirsten Dunst, y la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.

Además de Clinton, Oprah Winfrey fue distinguida en los GLAAD Media Awards por el programa especial que dedicó al actor Neil Patrick Harris, su novio David Burtka, y sus mellizos de dos años, Gideon y Harper.

Comentarios