“Mi sexualidad no es mi pecado, es mi propio paraíso”


“Mi sexualidad no es mi pecado, es mi propio paraíso”
Escribió Sergio David Urrego, 
un adolescente colombiano que decidió 
quitarse la vida por la terrible homofobia de muchos adultos 
que prefieren la muerte de un joven. 
Una historia triste que no debe repetirse nunca más. 


“Hoy espero lean las palabras de un muerto que siempre estuvo muerto, que caminando al lado de hombres y mujeres imbéciles que aparentaban vitalidad, deseaba suicidarse, me lamento de no haber leído tantos libros como hubiese deseado, de no haber escuchado tanta música como otros y otras, de no haber observado tantas pinturas, fotografías, dibujos, ilustraciones y trazos como hubiese querido, pero supongo que ya puedo observar a la infinita nada”


El pasado 5 de septiembre, Sergio David se lanzó de la terraza del Centro Comercial Titán Plaza en Bogotá.

Irregularidades y homofobia en sistema educativo llevaron a Sergio Urrego al suicidio


Comentarios