Naya Rivera y Demi Lovato se besaron en Glee.

Demi Lovato, que empezó su carrera artística en Disney Channel, ya ha debutado en una de las series con más audiencia juvenil de la actualidad, Glee

Demi Lovato y Naya Rivera
La joven estrella consiguió su salto a la fama con la película Camp Rock, que se estrenó en en canal de televisión de Disney en 2008.
En el elenco de Glee interpreta a Dani una chica con gusto por la música y que se siente atraída por su amiga Santana (Naya Rivera). La pareja ha brillado desde el primer momento, especialmente en el momento en el que Rivera y Lovato compartieron su primer beso y cantaron juntas Here comes the sun de los Beatles.

Dani (Demi Lovato) y Santana (Naya Rivera) en Glee
Respecto a esa escena del beso la actriz se siente orgullosa: "Honrada de poder inspirar a las personas con mi personaje a ser ellas mismas y no tener miedo ni avergonzarse de serlo", afirmó. Las expectativas en torno a la series son bastante altas, ya que la semana que viene se emitirá en Estados Unidos el capítulo en el que se despide el personaje de Finn, interpretado por Cory Monteith, fallecido este verano.

fuente: cascaraamarga.es

Comentarios