Ellen DeGeneres será la próxima anfitriona de los premios Oscars.

La Academia de Hollywood ha anunciado que la presentadora de televisión repetirá como maestra de ceremonias después de que en 2007 ya ejerciera el mismo cargo.

Ellen DeGeneres anfitriona de los premios Oscars.
En un comunicado de la Academia, los productores de la ceremonia, Craig Zadan y Neil Meron, admitieron sentirse "entusiasmados de tener a Ellen al frente de los Oscar". también añadieron que "es una amiga de hace mucho tiempo y siempre buscamos hacer un proyecto juntos, así que no hay nada más excitante que encontrarnos para los Óscar" y destacaron de la presentadora de televisión  su "don para la comedia", así como su "humanidad" y "amabilidad".
La 86ª edición de los Óscar tendrá lugar el 2 de marzo de 2014 en el teatro Dolby, ubicado en Hollywood.
Cheryl Boone Isaacs, recientemente elegida presidenta de la Academia hollywoodiense, declaró que "vamos a hacer un espectáculo entretenido, encantador y divertido" y admitió que Ellen DeGeneres era "la presentadora ideal" para la próxima gala de los Oscar.
DeGeneres, de 55 años, es una referencia dentro del mundo de la televisión estadounidense gracias a su larga trayectoria en la pequeña pantalla, en la que comenzó realizando monólogos humorísticos, llegando a ser proclamada como la "persona más divertida de EEUU". Más tarde, su  éxito se vio multiplicado por su serie de comedia Ellen, durante el cual, en un capítulo, el personaje que interpretaba declaró ser lesbiana y ella misma aprovechó la oportunidad para también salir del armario. Su fama se ha visto consolidada gracias a su propio programa, The Ellen DeGeneres Show, que se ha mantenido durante 10 temporadas y ha sido ganador de 45 premios Emmy.
fuente: cascaraamarga.es

Comentarios