El luchador Darren Young se declara homosexual en una entrevista.

Frente a una cámara de televisión, el luchador Darren Young "salió del armario", el miércoles (14), en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles. El deportista ha hecho la revelación en una entrevista en vídeo a TMZ al responder sobre la posibilidad de que un miembro de su liga, WWE, dañaría su carrera si asumiera gay.

Luchador Darren Young acaba de declarar su homosexualidad en una entrevista: "...Soy una estrella de la ‪#‎WWE‬ y para ser honesto con usted, voy a decir ahora, que soy gay. Y estoy feliz, estoy muy feliz. Espero poder hacer una diferencia. Es muy importante para mí que la gente entienda que la preferencia sexual de alguien en realidad no debería importar."


Young no cree que su salida del armario vaya a cambiar la forma en que lo tratan sus compañeros luchadores de la WWE, teniendo en cuenta el hecho de que en las peleas tienen mucho contacto físico. "Todos somos adultos. Todos los deportes son físicos. Al momento de trabajar, trabajo, no hago otra cosa. Esto es un negocio. Soy una superestrella de WWE, y entretengo a las personas. Este es mi trabajo. Y lo hago muy bien ", concluyó el joven.

La WWE ha apoyado la decisión de su luchador en un comunicado diciendo: "Estamos orgullosos de Darren Young, por hablar abiertamente sobre su sexualidad, vamos a seguir apoyándolo como la estrella de la WWE que es. A decir verdad, Darren es una de nuestras estrellas que participan en las campañas contra el acoso escolar en Los Angeles, enseñando a los niños a crear ambientes positivos para todos, sin importar la edad, raza, religión u orientación sexual ".

La liga WWE tiene un gran éxito en los Estados Unidos. Como Young señaló, las luchas funcionan más como entretenimiento que como deporte.

Comentarios