Marilina Ross se casó hoy con su novia Patricia luego de ocho años de noviazgo.


Finalmente llegó el gran día y, tras ocho años de relación, Marilina Ross se casó con su pareja Patricia. Frente a las cámaras y sus seres queridos, dieron el "sí" en el registro civil ubicado en Coronel Díaz y Berutti, en el barrio porteño de Palermo. 
"Demás está decir lo felices que estamos… no hay más que mirarnos! Ya era hora!”, había dicho la cantante, quien al mismo tiempo, señaló la cantante de 70 años: “Gracias a todos los que legalizaron que se pueda vivir el amor cuando es amor!!”. 
Si bien se mostraron muy contentas, la felicidad no es plena, pues decidieron postergar el festejo, ya que el tío de Patricia elegido para oficiar de padrino en el festejo, está internado por un problema de salud. Por ahora, la fiesta debe esperar. 
"Desde que lo comentamos a la familia y amigos solo hubo devoluciones de amor", había escrito Marilina en su blog al momento de anunciar su casamiento, con Sandra Mihanovich y Norma Aleandro como testigos de la boda. 
La autora de éxitos de la talla de Puertopollensa, que luego grabó Sandra Mihanovich, y también actriz de telenovelas en la década de 1970; manifestó su alegría por la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. "¡Cómo ha cambiado todo! Gracias a todos los que legalizaron que se pueda vivir el amor cuando es amor!!", señaló.

Comentarios