Supuesto romance entre el galán de Avenida Brasil y Marley


¿El galán de Avenida Brasil y Marley están en pareja? La incertidumbre se generó a raíz de un titular de la revista de espectáculos El Sensacional, que publicó un artículo en el que asegura que Cauã Reymond y el conductor favorito de Telefe están de ¡LUNA DE MIEL EN NUEVA YORK!
Jorge Caua Reymond y Marley en New York

Si bien la revista no tiene confirmada la relación, sus encuentros en los últimos meses dejan entrever algo más que una simple amistad.
Los protagonistas de este ¿romance? se conocieron cuando Alejandro Wiebe entrevistó al actor para el programa La nave de Marley, en marzo, con la novela brasileña convertida en el boom del momento.
Su segundo encuentro fue en un Luna Park colmado de fanáticos, donde compartieron el final de la ficción. Luego, el rubio organizó un asado en su casa, en el cual uno de sus invitados fue Jorgito, y hasta lo invitó a quedarse a dormir.
Lo último que se supo de ellos es que aprovecharon un par de días para pasear por Nueva York y festejar el cumpleaños del conductor. Esto se conoció gracias a que el mismo Marley publicó una serie de fotos junto al actor.
De confirmarse esta salida del closet, las mujeres del país quedarán muy desilusionadas, dado que el galán había declarado que le gustaban las argentinas y que no descartaba ponerse de novio con una de ellas. En su paso por el programa de Susana Giménez, se le insinuó al elogiar su figura y dio a entender que le gustaban sus “tetas”.

Comentarios