Falleció Cory Monteith, estrella de GLEE.

El actor canadiense de 31 años fue hallado sin vida en la habitación de un hotel en Vancouver. La causa habría sido una sobredosis de droga, pero aún no ha sido confirmada. El lunes le realizarán la autopsia.

Es extraño lo que ocurre cuando un artista fallece, y en especial, cuando es una muerte inesperada, de alguien muy joven. La sensación que se tiene como espectador es que se ha ido una parte de uno mismo, ya que horas de vida se han dedicado a ver, escuchar, reirse, emocionarse con la persona que ya no está fisicamente. A la edad de 31 años, falleció el actor de la serie "Glee" Cory Monteith.
Esta madrugada se confirmó la triste noticia del hallazgo sin vida del actor canadiense en un hotel de Vancouver. El Hotel Fairmont Pacific Rim se encuentra en el centro de la ciudad, y allí se había alojado Monteith el pasado 6 de julio. Según se informó, debía abandonarlo el sábado y al pasar las horas y no hacerlo preocupó al personal del hotel. El actor que personificaba a Finn Hudson en "Glee", se encontraba solo en su habitación y la noche anterior había tenido una reunión con amigos.
Este lunes se realizará la autopsia, y los rumores indican que podría haber muerto por sobredosis, ya que el actor meses antes había ingresado a rehabilitación, y desde muy chico tuvo problemas con las drogas.
La portavoz del actor, Melissa Kates, aseveró en un comunicado: "Estamos muy tristes para confirmar que los informes sobre la muerte de Cory Monteith son exactos".
"Fue una gran alegría trabajar con él y lo extrañaremos tremendamente. Nuestras plegarias están con sus familiares y su entorno", expresó un comunicado de sus compañeros de "Glee".
Los últimos comentarios de Cory en su Twitter fueron al respecto de la película "Shark Tornado", protagonizada por Tara Reid (American Pie) e Ian Ziering (Beverly Hills 90210). El film se emitió a través del canal SyFi la noche del jueves, y provocó diversos comentarios de celebridades entre las que se encontraba la estrella de "Glee", "Es una basura", opinó Monteith sobre la cinta en la que tiburones llueven del cielo durante un tornado.

Comentarios