LATITUD GAY Nueva Temporada.


Lo importante es SER
Temporada 2017

¡Hola a todos! Mi nombre es Arturo Lodetti. Desde hace ya un tiempo me relaciono con el mundo a través del arte. Comencé por las artes escénicas, transitando el teatro y la televisión, actuando, dirigiendo, escribiendo y dictando talleres de actuación.  Simultáneamente me dediqué al maravilloso mundo del dibujo y la pintura.
Luego de un tiempo tuve la oportunidad de acceder a la radio a traves de mi primer programa “Variete de Sensaciones” dedicado al mundo del arte y la cultura, luego creé “Que Sabes de Amor” un programa intimista abordando historias de amor célebres y actuales. Fué a traves de la radio y de mis programas que muchas personas, especialmente jóvenes, me consultaban sobre diferentes aspecto de la cultura LGBTIQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans, Intersexuales y Queers).
A raíz de esta circunstancia y para darle un marco adecuado a esas inquietudes, fue que nació LATITUD GAY, un programa ideado para la expresión de todo el mundo, un programa incluyente, y sin distinción de banderías políticas. Tuvo un notable éxito, mas del que yo mismo esperaba. Como consecuencia de esto el mismo ha tenido una gran repercusión en todo el país, pero especialmente en el exterior. La idea central del programa es la promoción y defensa de los derechos del colectivo LGBTIQ. Por esta labor he recibido el reconocimiento de colegas de diferentes medios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
En este año se ha creado en España la APLGTB primer Asociación de la Prensa y Comunicación Audiovisual del colectivo LGTBen España y Latam cuyo presidente es el Señor David Enguita, periodista y presentador de televisión, quién me ha elegido como primer vocal del consejo directivo y responsable para toda América Latina.
En nuestro primer programa nos acompañará como invitada especial KARINA K, la genial diva del musical argentino



LATITUD GAY regresa a la radio a partir del sábado 4 de noviembre a las 21 hs. por el ciberspacio de Radio WU www.wuradio.com.ar

En este nuevo formato el programa tendrá una duración de dos horas. El eje principal y disparador será el turismo, como pretexto para encontrarnos en las diferentes latitudes, compartiendo realidades y novedades de cada sitio. También hablaremos de Arte, Cultura, Salud, Música, Moda, Salidas, Contactos y muchas cosas mas, todas las que surjan!
Un programa para el colectivo LGBTIQ y abierto a todo el mundo. LATITUD GAY Un lugar en el mundo, donde lo importante es SER. ¿Y vos en que latitud estas?



Los espero para que juntos transitemos lo mejor de nosotros mismos. 
Saludos Arturo Lodetti

Vias de Comunicación: latitudgay@gmail.com 
Twitter: @LatitudGay
Instagram: @latitudgay


Comentarios